Tragedia en Gerena: Un joven de 17 años es apuñalado al salir del instituto en Sevilla.
Un joven de 17 años ha fallecido tras ser apuñalado este miércoles a la salida del instituto en Gerena (Sevilla). A las 14:35 se recibió una llamada en Emergencias de una persona que reportaba que un chico había sido apuñalado cerca de la salida del centro educativo de la localidad, según informa la Agencia Efe. Un hombre de 19 años, que se presentó en el hospital con lesiones, ha sido arrestado como el presunto responsable de este trágico suceso.
Antes de la detención, los testigos interrogados por la Guardia Civil apuntaban a que el autor del crimen había sido un joven mayor de edad que se bajó de un coche en el que había tres personas más. Solo el autor y uno de ellos bajaron del vehículo. El ataque se ha producido junto a la parada del autobús que hace la ruta entre Sevilla y Aznalcóllar, municipio de procedencia del fallecido. La víctima intentó subir al autocar cuando llegó para recoger a los pasajeros, pero acabó desplomándose sobre la acera antes de entrar.
Los sanitarios acudieron tras la llamada a Emergencias pero no lograron salvar la vida del joven, cuya muerte se confirmó a las 15:30. Algunas personas han relatado a Efe que el presunto homicida había llegado a Gerena procedente de una localidad cercana y esperaba al joven en la parada del autobús, a unos 500 metros del centro educativo.